Blog

Estrategias Naturales para eliminar el riesgo de sufrir de Cancer

por en Somos Orgánica Somos Salud 6 de mayo de 2019

“El 70% de los cánceres se pueden prevenir con una buena alimentación y un estilo de vida saludable”

Aquí les presento las mejores estrategias naturales adicionales que usted puede incorporar en su vida para eliminar el riesgo de sufrir cáncer:

1. Controle sus NIVELES DE INSULINA limitando el consumo de alimentos procesados y azúcares tanto como sea posible.

2. Obtenga cantidades adecuadas de GRASA DE OMEGA 3 DE ORIGEN ANIMAL. El omega 3 como ADH y EPA han demostrado ser antiinflamatorios y anticancerígenos.

3. Haga EJERCICIO CON FRECUENCIA. El ejercicio controla los niveles de insulina, mejora la oxigenación del organismo y modula el sistema inmunológico, herramientas poderosas para reducir el riesgo de cáncer.

4. Coma la mayor cantidad que pueda de VEGETALES CRUDOS Y FRUTAS DE PREFERENCIA DE COLOR ROJO. Lo ideal es que estén frescos y sean orgánicos. Los vegetales y frutas de color rojo son ricos en resveratrol y licopenos, antioxidantes que inhiben la angiogénesis patológica.

5. Mantenga un PESO CORPORAL IDEAL. El sobrepeso está relacionado a múltiples enfermedades degenerativas y metabólicas, entre ellos el cáncer.

6. DUERMA LO SUFICIENTE. Dormir 8 horas diarias es la manera más sencilla de estimular los mecanismos reparadores y anticancerígenos del organismo.

7. Expóngase a los rayos solares con frecuencia para OPTIMIZAR SUS NIVELES DE VITAMINA D. las propiedades anticancerígenas de la vitamina D, es hoy por hoy indiscutible.

8. Reduzca en lo posible a la exposición a TOXINAS AMBIENTALES como pesticidas, limpiadores químicos, desodorantes sintéticos y contaminación del aire.

9. HIERVA, COCINE O PREPARE AL VAPOR SUS ALIMENTOS, en lugar de freírlos o carbonizarlos.

10. VIVA EN PAZ. Es probable que este factor sea el más importante que todos los demás factores físicos enumerados aquí, así que asegúrese de solucionar esto. Las emociones están relacionas con más del 85 % de las enfermedades, entre ellas el cáncer. Tenga en mente alguna técnica de relajación o de control de las emociones.

Dr. Edward Mario Peralta Rodríguez

CMP: 34362

 

Deja un comentario

    Carrito