Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa médica peruana fundada el 11 de enero del 2017 como Importaciones Organicasalud SAC, abreviado IMPORSALUD, por el doctor Edward Peralta Rodríguez, médico cirujano Naturópata, Ozonólogo dedicado por más de 15 años a la medicina biológica regenerativa Natural.

Importaciones Organicasalud SAC, abre sus puertas el 5 de mayo de 2017 con el nombre comercial ORGANICASALUD, Medicina biológica regenerativa, dedicada a ofrecer en todo este tiempo métodos terapéuticos biológicos naturales y nutricionales que cuenten con estudios médicos de investigación que sustentan su eficacia y su inocuidad en beneficio de la salud de nuestros pacientes. Además de mejorar el estilo de vida de las personas con una base alimenticia orgánica, integral, fresca y en lo posible cruda como nuestra principal herramienta terapéutica.

Hemos sabido evolucionar y mantenernos a la vanguardia dentro  de la medicina natural y biológica, lo que nos ha llevado a ser muy bien considerados en nuestro ámbito por el público en general. Por lo que nos hemos ganada una reputación a nivel nacional gracias a nuestro sincero esfuerzo por mejorar y cada vez ser más preciso en nuestras terapias y recomendaciones a nuestros pacientes.

ORGANICASALUDPERU

Esto nos ha llevado a desarrollar protocolos terapéuticos basado en las recomendaciones de los líderes médicos a nivel mundiales en medicina biológica y natural

ORGANICASALUD cuenta con profesionales de la salud con un alto nivel académico y espíritu de servicio al prójimo en el cuidado de la salud y más concretamente en los métodos terapéuticos aplicados como la ozonoterapia, sueroterapia, hidroterapia de colon, plasma rico en factores de crecimiento, terapia metabólica mitocondrial, nutrición órgano específico (Peptonas), terapia de luz la fotobiomodulacion, salud de la piel, entre otros.

Muchas de ellas son terapias milenarias que ha evolucionado y han sido complementadas con lo último en tecnología médica abalada por trabajos de investigación. que han permitidito el desarrollo de estas terapias en su eficacia de una forma segura y confiable.

A medida que vayan conociendo nuestra página web, hemos tratado de darle a toda persona que se ponga en contacto con nosotros la posibilidad de conocer nuestras terapias y productos que  ofrecemos, con la intención de dar a nuestros pacientes y público en general la transparencia y honestidad que se merecen y un completo y eficaz servicio.

La confianza que nos demuestran nuestros pacientes día a día nos anima a seguir mejorando y analizando las necesidades en el ámbito de la salud con el objetivo de conseguir que nuestros equipos y productos estén siempre con los últimos sistemas y tecnologías.

Esperamos que en esta página encuentre toda la información que necesite sobre MEDICINA BIOLOGICAL, REGENERATIVA y NATURAL

En ORGANICASALUD estamos a su entera disponibilidad para cualquier consulta adicional que nos quiera realizar.

    Carrito