Sundown Naturals

Sundown Naturals

¿Por qué ORGANICASALUD apuesta por los productos SUNDOWN NATURALS?

Porque los productos SUNDOWN NATURALS son de origen natural (no sintético) libre de GLUTEN, sin organismos genéticamente modificados (GMO), libre de LACTOSA y sin saborizantes y colorantes artificiales.

Además, los productos SUNDOWN NATURALS cumplen con las diversas exigencias legales que aseguran la calidad de sus productos consumidos en todo el mundo. Aprobados por la FDA (Food and Drugs administration) y las más estrictas normas de fabricación, Certificado de la GMP (Good Manufacturing Practices).

Sundown Naturals fue fundada en 1976, en los Estados Unidos, y ha venido manufacturando productos de alta calidad por más de 35 años, convirtiéndose en el líder mundial en el mercado de las vitaminas y suplementos y la # 1 en los Estados Unidos ( Nielsen 25/ 04 / 15).

  1. ¿Quién fabrica los productos de SUNDOWN NATURALS?

    Rexall Sundown, INC. Fabricante de Sundown Naturals Pertenece al grupo NBTY INC

    NBTY INC utiliza los recursos de la naturaleza para abrirse paso en el mercado de la atención sanitaria preventiva y alternativa. Como el mayor productor de suplementos nutricionales en los EE.UU.

    NBTY INC fabrica y vende más de 25.000 productos, entre los cuales figuran vitaminas, minerales, hierbales y bebidas deportivas. Sus principales marcas están formadas por Ester-C, Nature´ bounty , Balance Bar, Pure Protein, y Sundown.

  2. Productos que encontraras de SUNDOWN NATURALS en ORGANICASALUD
    Carrito