Síndrome POST COVID-19

ESTRATEGIAS PARA ELIMINAR LA PROTEÍNA SPIKE DE SU CUERPO.

Sin importar de donde provenga la proteína SPIKE (el virus en sí, la vacuna o la diseminación por contacto cercano), algo es seguro, es tóxica y puede causar una gran cantidad de efectos adversos. Pero la vacuna es la peor fuente de todas, ya que su cuerpo no deja de producir esta proteína tóxica y aun no sabemos si este efecto dura para siempre.

Tratar la enfermedad de forma temprana y agresiva ayuda a reducir la carga de proteína SPIKE, lo que reduce su riesgo de secuelas.

Secuelas de la proteína SPIKE

Las manifestaciones y síntomas clínicos pueden clasificarse en los siguientes grupos.

  1. Respiratorios: disnea, congestión, tos persistente, etc.
  2. Neurológicos/psiquiátricos: niebla cognitiva, malestar, cansancio, dolores de cabeza, migrañas, depresión, incapacidad para concentrarse, alteraciones cognitivas, insomnio, vértigo, ataques de pánico, tinnitus, anosmia, olores fantasmas, etc.
  3. Musculoesqueléticos: mialgias, fatiga, debilidad, dolores articulares, incapacidad para hacer ejercicio, malestar después de un esfuerzo, incapacidad para realizar actividades normales de la vida diaria (AVD).
  4. Cardiovasculares: palpitaciones, arritmias, síndrome similar a Raynaud, hipotensión y taquicardia al realizar un esfuerzo.
  5. Autonómicos: Síndrome de taquicardia postural, sudoración anormal.
  6. Trastornos gastrointestinales: anorexia, diarrea, distensión abdominal, vómitos, náuseas, etc.
  7. Dermatológicos: prurito, sarpullidos, dermatografía.
  8. Membranas mucosas: hidrorrea nasal, estornudos, ardor y picazón en los ojos

 ¿Cómo eliminar la proteína SPIKE de su cuerpo?

Estimular el sistema inmunológico y los mecanismos de desintóxicación para que se degrade y elimine las proteínas SPIKE de sus células, es la estrategia a seguir.

  • Alimentación con restricción de tiempo (Ayuno intermitente). Ayuda a activar la autofagia, un proceso de limpieza natural que elimina las proteínas dañadas más plegadas y toxicas
  • Cabina sauna infrarrojo. Aumenta los niveles de la proteína de choque térmico que combate las enfermedades por priones como el de la spike. Además, incrementa los niveles de melatonina en las mitocondrias.
  • Megadosis de vitamina C, o Solución salina ozonizada. Desintoxican de manera diferente el organismo fortaleciendo y modulando el sistema inmunológico. El ozono a su vez mejora la microcirculación favoreciendo la eliminación de toxinas
  • Ivermectina. Se une a la proteína spike y ayuda a eliminarla. Se recomienda una dosis inicial de 0.3mg por kilo de peso. No todos responden bien a la ivermectina, pero es uno de los medicamentos con mejor perfil de seguridad que existe en la medicina.
  • Enzimas proteolíticas. Tomarlo con el estomago vacío. Sirven para digerir proteínas no deseadas en la sangre, como los coágulos sanguíneos. También ayudan a combatir la inflamación y reforzar el sistema inmunológico.

Suplementación de refuerzo.

Vitamina C con flavonoides, Vitamina D3, melatonina, quercetina, probióticos y prebióticos. magnesio, ácidos grasos omega 3, N-acetil cisteína.

    Carrito