Enfermedades Oncológicas (Cáncer)

INTRODUCCIÓN

El cáncer es una enfermedad crónica degenerativa.

Para obtener el mayor beneficio potencial de cualquier régimen de tratamiento del cáncer, tanto los pacientes como los médicos deben respetar y adaptarse a la naturaleza compleja y multidimensional del cáncer único de cada individuo. Lamentablemente, el establecimiento médico convencional trata la mayoría de los casos de cáncer con una estrategia de “talla única” que puede privar a muchos pacientes de una mayor posibilidad de un tratamiento exitoso.

El tratamiento que propone ORGANICASALUD consiste en abrir el abanico de opciones terapéuticas existentes en el archivo de la ciencia médica para tratar la enfermedad del cáncer, que, por razón de interés global de la industria farmacéutica, la medicina oficial no tiene disponible, ya que el objetivo de ésta por desgracia para nuestros enfermos, es obtener dinero, no salud.

El objetivo, como siempre, es ampliar LA ESPERANZA DE VIDA, pero nos equivocamos al pensar que para ello es necesario empeorar la CALIDAD DE VIDA. Algo que ocurre a menudo con los tratamientos para el cáncer.

La salud, la calidad de vida y la longevidad están determinadas por la calidad de los alimentos con que nutrimos a nuestras células, tejidos, órganos, aparatos y sistemas, por lo tanto, si su objetivo es vivir sano, ser longevo y morir de una enfermedad natural, NÚTRASE ORGÁNICAMENTE.

Es importante que tomen en cuenta que la inversión que hace la INDUSTRIA ALIMENTICIA y la INDUSTRIA FARMACÉUTICA está sustentada en el objetivo de producir dinero, no salud.

Nosotros nos oponemos completamente al desesperante estancamiento en el que se encuentra la CANCEROLOGÍA MODERNA, que comienza incluso a negarse a sí misma:

Demasiada quimioterapia”, concluía un análisis publicado el 10 de noviembre de 2016 en el reconocidísimo BMJ (British Medical Journal).

Pero más vale callarse. No tenemos ningún derecho a decírselo a los enfermos oficialmente, para no hacerles perder la esperanza, es la postura de los médicos oncólogos del oficialismo lamentablemente. Porque el cáncer es un “negocio” que da empleo a cientos de miles de personas y, tal y como hoy se conciben las terapias, genera unas colosales cifras de beneficio para la industria farmacéutica.

Cualquier nueva solución, cualquier tratamiento simple y natural que resulte eficaz se considera de primeras una “amenaza” para el sistema, al igual que sucede con los coches eléctricos para la industria petrolera o la energía solar para las centrales de carbón.

Poco importa que estos tratamientos sean el FUTURO de la humanidad. Los fuertes intereses se movilizan para retrasar su llegada el máximo tiempo posible, a veces varios años e incluso décadas. Pocas personas se dan cuenta de ello, pero el peso de la industria farmacéutica es más influyente incluso que el lobby financiero o el automovilístico.

“Todo el mundo debe saber que la guerra contra el cáncer es un gran fraude”

Linus Pauling

ARTÍCULOS RELACIONADOS

    Carrito