OLIGOCHECK

OLIGOCHECK

¿QUE ES OLIGOCHECK?

Es una plataforma inteligente que a través de un dispositivo médico es capaz de medir vitaminas, minerales y metales pesados a nivel intracelular, a través de la palma de la mano en tan solo 5 segundos.

¿Qué tecnología Utiliza?

La ESPECTROFOTOMETRIA. Tecnología aprobada más fiable en términos de precisión.  

La espectrofotometría es un método analítico cuantitativo que mediante la emisión de luz mide la absorción o la densidad óptica de diversos materiales, tanto biológicos como no biológicos.

Se utiliza la espectrofotometría en numerosos campos: química, farmacia, medio ambiente, agroalimentario, biología, medicina clínica, industria y otros.

¿Cómo funciona la ESPECTROFOTOMETRIA EN OLIGOCHECK?

Sabiendo que cada oligoelementos o sustancia química tiene su propia frecuencia, al absorber la luz emitida por el espectrofotómetro, resonará con los parámetros establecidos previamente a través de un algoritmo.

Por lo tanto, según la longitud de onda reflejada en cada oligoelemento tendremos el resultado del análisis a nivel cualitativo.

Oligocheck hace un informe preciso de evaluación de la biodisponibilidad de minerales, oligoelementos y metales pesados en los tejidos vivos a nivel intracelular. Se observa lo que directamente pasa por los tejidos a nivel intracelular y no en las secreciones o sangre, que son mucho menos estables.

Oligocheck es una herramienta fiable y científicamente probada, porque los investigadores han realizado una serie de pruebas y estudios comparativos que ponen de relieve una correlación entre los resultados de Oligocheck y los realizados en laboratorio.

Usa un dispositivo médico equipado con la marca médica CE de acuerdo con la directiva europea 93/42/CEE. Esta directiva describe los requisitos de seguridad y rendimiento, así como las modalidades de comercialización impuestas a los fabricantes.

Los datos recopilados se envían a un servidor seguro, lo que permite el seguimiento del paciente y los resultados se pueden consultar en el ordenador PC.

¿Qué mide Oligocheck?

7 vitaminas
Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina D y ácido fólico

21 minerales
Calcio, magnesio, fosforo, silicio, sodio, potasio, cobre, zinc, cromo, yodo, selenio, azufre, hierro, manganeso, vanadio, boro, cobalto, molibdeno, litio, germanio y flúor.

15 metales pesados
Aluminio, antimonio, plata, arsénico, bario, berilio, bismuto, cadmio, mercurio, níquel, platino, plomo, talio, torio y gadolinio.

4 marcadores

  • Estrés oxidativo: El nivel del estrés oxidativo en una persona, puede darnos una idea de cómo está siendo afectado su organismo por los radicales libres.
  • Índice de sulfo conjugación: Este marcador indica los niveles de intoxicación hepática, ya sea por medicamentos o por metales pesados.
  • Asimilación Oligo mineral: Nos da una idea clara de que porcentaje de absorción de nutrientes tienes.
  • Anti-edad, piel: mide el estado de envejecimiento de nuestros tejidos.

Con OLIGOCHECK podrás tener resultados rápidos, prácticos, fiables y completos en tan solo 5 segundos.

    Carrito