Bionutrec

Bionutrec

¿Por qué ORGANICASLAUD apuesta por los productos de BIONUTREC?

Porque Bionutrec, marca registrada de la empresa ANDEXS BIOTECHNOLOGY, es la primera empresa peruana en desarrollar productos Biotecnológicos conjuntamente con organismos y empresas del más alto prestigio para la producción y valoración de productos derivados de las microalgas como los antioxidantes naturales del más alto valor biológico. La única empresa peruana que produce ASTAXANTINA NATURAL derivado de la mejor fuente natural, las microalgas Haematococcus pluvialis, entre otros suplementos nutritivos a base de microalgas

Es importante tomar en cuenta que la ONU ha considerado que esta las microalgas es el “alimento del futuro” y ya es utilizada en programas contra la desnutrición en China, India y Senegal.

BIONUTREC, fue fundada en el año de 2007 con el objeto de desarrollar un intenso programa de investigación y desarrollo en la producción y valorización de productos derivados de las microalgas, entre ellas la Micro Alga Espirulina Platensis destinada para consumo humano como suplemento nutricional.

Los procedimientos de cultivo y producción fueron ejecutados en la ciudad de Arequipa, Perú. El proyecto fue cofinanciado por el Programa de Ciencia y Tecnología (FINCyT) con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Contando estratégicamente con una alianza comercial con Earthrise Farms, el productor más importante del mundo en microalgas.

  1. PRODUCTOS QUE ENCONTRARAS DE BIONUTREC EN ORGANICASALUD
    Carrito