Patologías

COVID-19

Es la enfermedad neumónica respiratoria infecciosa causada por un nuevo coronavirus que posteriormente fue confirmado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el nombre virus 2019-nCoV mientras que el Comité Internacional de Taxonomía de Virus (ICTV) lo acuñó SARS-Cov-2.

Síndrome POST COVID-19
ESTRATEGIAS PARA ELIMINAR LA PROTEÍNA SPIKE DE SU CUERPO.

Sin importar de donde provenga la proteína SPIKE (el virus en sí, la vacuna o la diseminación por contacto cercano), algo es seguro, es tóxica y puede causar una gran cantidad de efectos adversos. Pero la vacuna es la peor fuente de todas, ya que su cuerpo no deja de producir esta proteína tóxica y aun no sabemos si este efecto dura para siempre.

Enfermedades Oncológicas (Cáncer)
El cáncer es una enfermedad crónica degenerativa

Para obtener el mayor beneficio potencial de cualquier régimen de tratamiento del cáncer, tanto los pacientes como los médicos deben respetar y adaptarse a la naturaleza compleja y multidimensional del cáncer único de cada individuo. Lamentablemente, el establecimiento médico convencional trata la mayoría de los casos de cáncer con una estrategia de “talla única” que puede privar a muchos pacientes de una mayor posibilidad de un tratamiento exitoso.

    Carrito