La Trilogía

LA TRILOGÍA DE ORGANICASALUD

ORGANICASALUD cree firmemente que la verdadera salud se consigue o se restaura cuando reparamos y optimizamos en nuestro organismo, estos tres pilares biológicos.
  1. Pilar. Mitocondría
  2. Pilar. Flora Intestinal
  3. Pilar. Matrix Intersticial
Pilares biológicos que tienen una influencia directa en el funcionamiento del organismo a nivel celular, orgánico y sistémico.
Reproducir vídeo

1. Pilar Biológico. -LAS MITOCONDRIAS-

El daño ocasionado por la alimentación moderna y estilo de vida a las mitocondrias es evidente. La disfunción mitocondrial como base causal de la mayoría de las enfermedades crónica incluida el cáncer, es cada vez más incuestionable. Por lo que si se pretende recuperar la salud de una persona es importante recuperar la salud de las mitocondrias. Para aquello ORGANICASALUD te ofrece métodos muy bien estudiados de índole biológico y dietético enfocados en reparar las mitocondrias y a mejorar su función, y con ello la salud de todo el organismo en general.

2. Pilar Biológico. -LA FLORA INTESTINAL-

La influencia que tiene la flora intestinal o microbiota intestinal en el buen funcionamiento de los tres grandes sistemas del organismo, inmunológico, endocrino y nervioso es contundente. No puede ver una persona sana con un colon enfermo. La salud física y emocional comienza en tener una flora intestinal equilibrada y optimizada. Para aquello ORGANICASALUD cuenta con terapias desintoxicante, dietético y de suplementación prebiótica y probiotica que lograran optimizar tu flora intestinal.

3. Pilar Biológico. -EL MEDIO INTERSTICIAL-

Las sustancias mensajeras, como, citoquinas, neurolépticos y hormonas, considerados el lenguaje de las células, es cada vez más fuerte su importancia en el buen funcionamiento de todo nuestro organismo. Incluso es el fundamento de una nueva medicina, llamada Medicina de regulación fisiológica, y de nuevas terapias como la inmunoterapia. Para aquello, tener el medio que rodea a las células libre de toxinas es fundamental para la buena comunicación intercelular y por consiguiente la buena salud de las células que se nutren de ella.

En lugar de buscar de controlar los síntomas de las enfermedades crónicas, ORGANICASALUD busca la causa y sanar de raíz la enfermedad, de tal forma que basa sus tratamientos y objetivos terapéuticas en reparar y optimizar estos tres pilares biológicos para así lograr la reversión de la mayoría de las enfermedades crónicas incluida el cáncer.

EL PENTAGRAMA TERAPÉUTICO DE ORGANICASALUD

No todas las terapias que existen están destinadas para sanar el organismo. Porque en su mayoría están basadas en principios mecanicistas, orientadas a la sintomatología como la farmacología. Las terapias orientadas a sanar el organismo están basadas en los mismos elementos que dieron origen a la vida. Sin ellos no podría haber existencia alguna. Y estos elementos son:
  1. Energía
  2. Oxígeno
  3. Agua
  4. Magnetismo
  5. Luz solar
Combinar inteligentemente dos o más terapias de estos elementos, se lograría resultados extraordinarios en un organismo debilitado por una enfermedad. Siempre orientado a corregir el daño ocasionado en cualquiera de los tres pilares biológicos ya antes mencionado.
    Carrito