Testimonios

CARLOS AMEZQUITA YAMASAKI

En el año 2015, tuve un grave problema con 5 hernias discales, dos de las cuales que están localizadas en la zona sacra, inflamaron el nervio ciático que me causaba un gran dolor y una inmovilización de los miembros inferiores. En esta coyuntura conocí por recomendación de un amigo al Doctor Peralta y me atendió con un tratamiento de 20 sesiones de ozono localizado, el cual causó una enorme mejoría en mi salud, logrando desde la 4ta. Sesión, la desaparición total del dolor y mi recuperación total. Desde ese año he vuelto por otros dolores y fastidios, y los tratamientos con ozono, a mí siempre me han dado excelentes resultados… Los recomiendo al 100%… Muchas gracias doctor Peralta.

DNI: 09930573
VERENA MALLHUPT

Soy de Suiza pero he vivido varios años en Lima, pero cada año visito Lima por unos meses. Tengo tres hernias discales en la columna vertebral, siempre tuve dolor. Por recomendación llegué a conocer al Dr. Peralta, conociendo mi diagnostico inició el tratamiento aplicando ozono localizado dos veces por semana, así que después de 10 sesiones mi dolor desapareció. El ozono desinflama y hace que el dolor desaparezca. Hace dos años tuve una tendinitis severa en el pie (entre los dedos), dolor desde el pie hasta la rodilla y el muslo, apenas podía caminar, entonces volví al Dr. Peralta para el tratamiento una vez a la semana, después de unos dos meses, mi dolor e inflamación desaparecieron. Han pasado dos años y estoy totalmente curado. Cada año que vengo a Perú hago la terapia con ozono para fortalecer tendones músculos y aliviar los dolores musculares por la edad.

PASAPORTE N°1827423
Nacionalidad: Suiza
DEVORA CALLUPE CAMARGO

Hace un tiempo tuve un desgarro de tendón en el hombro izquierdo, fui al traumatólogo y me indicó diez sesiones de terapia compresas de agua caliente, masajes, magneto etc. al finalizar las sesiones continuaban los mismos dolores no había alivio. Acudí al Dr. Peralta y comencé con la terapia de ozono que funcionó muy bien, ya no tengo dolor y puedo movilizar mi brazo hacia atrás, arriba sin problemas, normalmente. En esas sesiones le comenté al Dr. que me habían diagnosticado psoriasis ya estaba con todos los brotes de piel seca y escamosa, síntomas muy desagradables, iniciamos el tratamiento con megadosis de vitamina C, luego ozonizar mi sangre para ayudar al sistema inmunológico y me aplicó dosis de minerales, tomé omega colágeno etc. indicados por el Dr. así es como pude ayudar a mi organismo a combatir ésta enfermedad. No se ha curado pero no tengo los brotes que normalmente suelen aparecer con ésta enfermedad. Podría contar muchas experiencias porque a mí me ha ayudado en muchos sentidos a mi salud, con otros males también, por lo mismo lo recomiendo.

DNI 10419638
MARILU VARGAS ORTIZ

A mí en lo personal me ayudó mucho con lo de mi hernia discal y mi pinzamiento, yo estaba sin poder moverme ni caminar, menos sentarme, (ni en el baño) pero gracias a la ozonoterapia ahora si puedo hacer mi vida normal, esperando el refuerzo… Gracias Organicasalud.

DNI: 03695604
    Carrito